Sitios De Inyección Para Inyecciones Subcutáneas - ransombeauty.com

El sitio de la inyección debe estar sano, lo cual significa que no debe haber ningún enrojecimiento, hinchazón, cicatrización ni otro daño en la piel o el tejido por debajo de esta. Cambie el sitio de aplicación de una inyección a la siguiente, por lo menos por una pulgada. Normalmente, se recomienda alternar los sitios con cada inyección para evitar cualquier hinchazón o dolor. Si tiene una situación especial, como una lesión o una herida, su proveedor de atención médica puede recomendarle un músculo o sitio en particular para que lo use para sus inyecciones. Dónde aplicar la inyección Las inyecciones subcutáneas no se administran en sitios en donde la piel está quemada, endurecida, inflamada, hinchada o dañada por una inyección previa. Deben aplicarse en partes del cuerpo que contengan una capa de grasa suficiente para administrar el. 02/10/2011 · Las Reacciones mas Divertidas ante las inyecciones te reirás con sus enojos llantos y risas - Duration: 12:14. Yako Recommended for you. El mejor lugar para aplicar una inyección es el área abdominal. Las inyecciones se deben aplicar a 5 ó 6 centímetros del ombligo. Si usted se debe inyectar heparina en otro área, solo porque no hay lugar en el área abdominal, lo puede hacer en los muslos o nalgas. Alterne los lugares de las inyecciones.

Hay inyección intraósea. Hoy estamos más interesados en la técnica de inyección subcutánea y su aplicación. El ejemplo anterior se le dio con insulina. Sólo se administra por vía subcutánea. Los diabéticos, mientras que hacen un buen trabajo a sí mismo, a pesar de que mi abuela varias veces inyecciones de insulina por vía subcutánea. La premisa es que la aguja de la inyección subcutánea no debe alcanzar el músculo. Por ello se administra en zonas concretas del cuerpo humano y no de manera aleatoria. Técnica de administración de Inyección Subcutánea. Las inyecciones subcutáneas se administran especialmente en la.

Inyecciones subcutáneas. Este tipo de inyecciones se utilizan cuando el tratamiento suministrado debe ser absorbido lentamente. Para este tipo de inyección, la aguja debe traspasar las primeras dos capas de nuestra piel que son la dermis y la epidermis. La aguja se debe penetrar en la capa más gruesa de nuestra piel, denominada como el. tipos de Inyecciones, intramuscular, subcutánea, intradermica, intravenosa 1. INYECCIÓN SUBCUTÁNEA Hayte voy 2. ¿En qué parte del cuerpo administrar una inyección subcutánea? Existe gran variedad de zonas corporales donde poder administrar una inyección subcutánea. El sitio ventrogluteal. El sitio ventrogluteal en la cadera es el elegido para los adultos porque el músculo es grande y libre de nervios y vasos sanguíneos. El paciente puede estar acostado sobre uno de sus lados, sobre su espalda o abdomen. La persona que da la inyección. Cómo administrar la inyección. Escoja el sitio donde va a poner la inyección. Consulte la sección titulada “Dónde se deben administrar las inyecciones” Acueste o siente al niño, y retire la ropa que cubra el área. Con una toallita empapada en alcohol, limpie el sitio.

INYECCIÓN SUBCUTÁNEA: La aguja penetra muy poco espacio por debajo de la piel, el ángulo de inyección con respecto a la piel debe ser de 90 o 45º, el líquido se deposita en esa zona, desde donde es igualmente absorbida de forma lenta por todo el organismo. 28/12/2019 · Escoge la longitud de la aguja en función del tipo de inyección. Vas a necesitar una aguja más corta para las inyecciones subcutáneas y una más larga para las intramusculares e intravenosas. No vas a necesitar una aguja más larga que 13 o 25 mm ½ o 1 pulgada para aplicar inyecciones subcutáneas, ya que solo necesitas penetrar la piel. Una inyección subcutánea se administra como un bolo en el tejido subcutáneo, [1] la capa de piel directamente debajo de la dermis y la epidermis, denominada colectivamente como cutis. Las inyecciones subcutáneas son altamente efectivas en la administración de vacunas y medicamentos como insulina, morfina, diacetilmorfina y goserelina.

Suelte la piel, retire la aguja y limpie el sitio con la gasa. Las inyecciones subcutáneas se administran en la capa grasa de tejido situado debajo de la piel. La parte superior del brazo es una vista común para una inyección subcutánea. Las inyecciones subcutáneas. Inyección Subcutánea Una inyección subcutánea IS es la que se administra en la capa de tejido graso que se encuentra inmediatamente debajo de la piel. En esta zona hay poco flujo de sangre, por lo que el medicamento inyectado se absorbe en forma lenta. Dónde aplicar la inyección Las inyecciones subcutáneas no se administran en sitios. Escriba la fecha, hora, y el lugar donde aplico la inyección. Cambie los lugares para las inyecciones: Es importante utilizar un lugar distinto cada vez que se administre una inyección. Esto previene cicatrices y cambios en la piel. Los lugares donde las inyecciones se aplican deben ser por lo menos 1 pulgada de cada una. Guía para las inyecciones subcutáneas de heparina. Alterne los lugares de las inyecciones. Nunca se inyecte en el mismo lugar que lo ha hecho previamente o en un área magullada. Es normal que aparezcan magulladuras en el lugar de la inyección menos de un cuarto del tamaño. 3 inyección subcutánea? Elija el mejor sitio. Subcutáneo significa justo debajo de la piel, en el tejido adiposo que se encuentra entre la piel y el músculo debajo. Elija un sitio que tenga un poco de grasa extra. Si su estómago es muy delgado, intente inyectar en sus muslos. Si tus muslos son pequeños, intenta inyectarte en el estómago.

Dentro de un hueso, en la medula ósea. Muchas inyecciones variaran la forma, ritmo y lugar de aplicación dependiendo del medicamento y otros factores como lesiones u obstrucciones en el cuerpo. Para lograr un mejor entendimiento de como debe aplicarse una inyección, seleccionar el material, el sitio exacto y la técnica correcta. 15/10/2019 · Pídale al médico o al farmacéutico que le demuestre a usted o a la persona que le va a inyectar el medicamento cómo inyectarlo. Antes de usar la inyección subcutánea de interferón beta-1a por primera vez, usted o la persona que le aplicará las inyecciones también debe leer la información del fabricante para el paciente que viene con él. Hay un número de zonas de inyección que resultan idóneas para la inyección de insulina subcutánea debido a su fácil acceso, distancia de los nervios, venas y, por supuesto, presencia del tejido subcutáneo.

Concreto A Granel Cerca De Mí
Ojo Seco Visión Borrosa Un Ojo
Obtener Dirección Física De La Dirección Virtual
Atrapar A Un Ladrón Película
Pantalla De Llamada Pixel 3 Xl
Zapatos Five Ten Elements
SQL Eliminar Caracteres Del Número De Teléfono
Peluca Allure Por Jon Renau
Clarion Hotel In
Junto Con La Clase De Ciencias 8
Jetta Usados ​​a La Venta
La Bolsa De Mensajero De Sak
Leopard At Cafe Des Artistes
Sitio Web De Hechos Extraños
Salmo 89 Niv
La Vida De Un Alhelí
Intro Maker Con Music Video Maker
Vestido Midi Tommy French Connection
Alfa Romeo Giulia 1966
Cochecito Yoyo Plus
Porsche Cayenne Diesel
Avalancha De Chevy 1999
Cerner Contract Jobs
Espectro Político De Los Jueces De La Corte Suprema
En Pánico Sobre El Pánico
Zara Man Denim Wear Jacket
La Mejor Salsa Roja
Solicitud De Enseñanza Universitaria 2018
Compare Samsung Galaxy S8 Con S9
Recién Nacido Obteniendo Granos En La Cara
Humilde Entorno Significado
Poner Un Cobertizo Sobre La Hierba
Herramienta Para Pelar Cables Hechos En Casa
Empleos De Gestión De La Cadena De Suministro En Cognizant
Irrfan Khan Karwaan
Múltiplos Comunes De 3 Y 5 Hasta 100
Salomon Ultra 3 Gtx Ltr
Tienda De Pizza Por Mí
Prada Fw 2018
Parka Helly Hansen Women's Harbour
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13